USCIS anuncia Procesamiento Premium para todos los peticionarios que buscan visas H-1B.

USCIS anuncia Procesamiento Premium para todos los peticionarios que buscan visas H-1B.

Por Marcelino Santana

Editor Internacional

Corresponsal en New York

m.santanareddenoticias@gmail.com

WASHINGTON.- Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) reanudaron el procesamiento de primas hoy para todas las solicitudes de extensión de visas H-1B. El procesamiento Premium ya está disponible para todos los tipos de peticiones H-1B.

Las visas H-1B proporcionan trabajadores calificados para una amplia gama de ocupaciones de especialidad, incluyendo tecnología de la información, ingeniería y matemáticas. Cuando un peticionario solicita el servicio de procesamiento de primas de la agencia, USCIS garantiza un tiempo de procesamiento de 15 días calendario. Si no se cumple ese tiempo, la agencia le reembolsará la tarifa del servicio de procesamiento de primas del peticionario y continuará con el procesamiento acelerado de la solicitud.

Además de la reanudación del procesamiento de la prima H-1B de solicitudes de estancias, el USCIS había retomado previamente el procesamiento de primas para las peticiones H-1B sujetas a la tapa anual, las peticiones presentadas en nombre de los médicos bajo el programa de exención Conrad 30 como las exenciones de los organismos gubernamentales interesados ​​y ciertas peticiones H-1B que no están sujetas al tope.

Para obtener más información sobre cómo se utiliza el programa de visas H-1B, visite la página de Buy American, Hire American: Putting American Workers First. Esta página proporciona datos e información sobre las prácticas de contratación de los empleadores que usan visas H-1B para contratar trabajadores extranjeros.

Comentários no Facebook