El Samsung Galaxy A5 (2018), listo para su lanzamiento

Las características del Samsung Galaxy A5 (2018) están a punto de desvelarse oficialmente, al menos así es si tenemos en cuenta que este modelo ya ha sido aprobado por la FCC estadounidense para su lanzamiento en este país. Es el paso previo a la comercialización, que podría comenzar en cuestión de semanas.

El año pasado, Samsung renovó toda su línea Galaxy A con anuncio en diciembre y lanzamiento en enero, aunque esta vez podríamos tener novedades incluso antes. Con la aprobación del organismo regulador de EEUU en su haber, podríamos conocer muy pronto todas las características del Galaxy A5 (2018) y otros smartphones de la marca para el año próximo.

Varias de sus prestaciones ya han sido confirmadas de forma no oficial gracias a varias filtraciones, especialmente debido a que este dispositivo ha pasado varios benchmarks, pruebas de rendimiento que nos dicen qué procesador y pantalla equipará.

No es nada sorprendente saber que el Samsung Galaxy A5 (2018) equipará una pantalla sin marcos con panel Super AMOLED, y es que se sabía que la marca estaba tratando de extender estas pantallas a la gama media. Debido a su monopolio de facto sobre los paneles OLED, se pueden permitir este gesto, además de controlar de forma exclusiva el Super AMOLED para sus dispositivos.

Aprovecha ya y compra el Samsung Galaxy S8 nuevo por apenas 500€ en Ebay
Además, también está prácticamente confirmado que su procesador -al menos en buena parte del mundo, no en todos los países- será un Exynos 7885, acompañado por 4 GB de memoria RAM. Este chip da un nuevo impulso a una línea cuyo rendimiento en 2017 ha sido excelente, como tuvimos la oportunidad de probar cuando sometimos a análisis al Galaxy A5 (2017).

No es de extrañar que Samsung piense poner toda la carne en el asador con sus móviles de gama media de cara al año que viene. Más allá de la batalla que se produce entre los buques insignias por saber cuál es mejor y más innovador, es en el segmento intermedio y bajo donde se concentra el mayor número de ventas y de beneficios, y ahí la compañía tiene mucho que decir aún.

Comentários no Facebook