Proclamación del Donald Trump

Proclamación del Donald Trump 
Nuestra Nación tiene el corazón roto. Lloramos con todos cuyos seres queridos fueron asesinados y heridos en la horrible tragedia de la noche anterior en Las Vegas, Nevada. A medida que nos aflige, oramos para que Dios pueda proporcionar consuelo y alivio a todos los que sufren.
Como señal de respeto a las víctimas del insensato acto de violencia perpetrado el 1 de octubre de 2017 por la autoridad que me ha conferido la Presidencia de los Estados Unidos por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, la bandera de los Estados Unidos será transportada a media personal en la Casa Blanca y en todos los edificios y terrenos públicos, en todos los puestos militares y estaciones navales y en todos los buques de la Marina Federal del Distrito de Columbia y en todo el territorio. Estados Unidos y sus territorios y posesiones hasta la puesta del sol, 6 de octubre de 2017. También dirijo que la bandera se volará a mitad de personal por el mismo período de tiempo en todas las embajadas de los Estados Unidos, legaciones, oficinas consulares y otras instalaciones en el extranjero, incluyendo todas las instalaciones militares y buques y estaciones navales.
EN FE DE LO CUAL, he firmado mi presente este segundo día de octubre, en el año de nuestro Señor dos mil diecisiete, y de la Independencia de los Estados Unidos de América, el doscientos cuarenta y dos.

Comentários no Facebook