PRIMER PICAZO PARA INICIO DE OBRAS COLATERALES 5TO. TORNEO KARATE.

PRIMER PICAZO PARA INICIO DE OBRAS COLATERALES 5TO. TORNEO KARATE.

Con este primer picazo dado por las autoridades municipales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, quedaron formalmente iniciadas las obras de remozamiento de diferentes lugares de Villa Altagracia como parte de los preparativos del montaje del Quinto Panamericano de Karate PKC que se celebrará en la Republica Dominicana desde el 25 al 27 del mes de agosto de presente año y que tendrán como cede este municipio.

En este primer picazo participaron el alcalde Edwin G. Ferreira Veras el ex alcalde #LUISPAVOLO, el General Gonel Regalado director de la Comision Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas, la vice alcaldesa #SONIAANTIGUA#ANDRESTERRERO, la Lic. Gissel Sánchez encargada de Gestión Social del Ministerio de Obras Publicas, Ing. Axel Pimentel Director de mantenimiento Vial de Obras Publicas y Lic. Douglas Barrel del Ministerio de Obras Publicas entre otros.

Estas obras físicas servirán de soporte para la ejecución del Quinto Panamericano de Karate PKC y serán ejecutas por el Ministerio de Obras Publicas atendiendo a una solicitud que en ese sentido le efectuara el Comité Organizador de este evento deportivo como son entre otras la remodelación del parque municipal, el bacheo y asfaltado de la calle Padre Billini hasta llegar al multiuso de las Ochenta Casitas, pintura, jardinería y asfaltado del parqueo de la Iglesia Católica, reparación del Puente Novillero, remozamiento del Multiuso de las 80 Casitas y zonas aledañas el acondicionamiento de la calle Emilio Prud’Homme.

Fuente Villa Noticia

Comentários no Facebook