PN ocupa 11 galones de Clerén en San Luis

PN ocupa 11 galones de Clerén en San Luis

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- En los operativos, que fueron encabezados por el coronel Fernando Antonio Ogando D’ Oleo, director Regional Santo Domingo Oriental, participaron oficiales de la DICRIM y de la DICAN y contaron con el apoyo del Ministerio de Defensa. Se llevaron a cabo en lugares considerados vulnerables, frecuentados por personas con cuentas con la ley.

Entre los detenidos figuran Joan Esteban Gómez Cabrera, Yon Esteban Gómez (Tomatico), Juan Ramírez Ramírez y su hermano Wilson Ramírez Ramírez, quienes, según la Policía, fueron atrapados en flagrante delito, acabando de  romper una banca de lotería en el sector de Brisas del Este, ocupándoles un inversor y dos baterías, el carro marca Honda Civic, color gris, placa No. A282451, una llave ajustable, un destornillador, una tijera y dos tairas.

Ocupa clerén

Igualmente, fueron detenidos, en el distrito municipal de San Luis, Geraldo Moya Pimentel, de 25 años, yGuillermo de los Santos, de 37, a bordo de la camioneta marca Mazda, color verde, placa No.L191949.

A estos individuos, la Policía le ocupó cinco garrafones y 11 galones de clerén y la suma de RD$14,823.00. Fueron puestos de inmediato bajo control del ministerio público.

Comentários no Facebook