Nueva filtración desvela el posible diseño del Samsung Galaxy S9

La industria de la telefonía móvil ya tiene la vista puesta en los smartphones que se van a presentar el próximo año. Uno de los más esperados es el Samsung Galaxy S9, y en las últimas semanas ya se han dejado escuchar algunos rumores que revelan sus posibles características, equipamiento y apariencia.

En lo relativo al diseño del Galaxy S9, si hace unos días un render del youtuber tecnológico Waqar Khan nos mostraba una posible aproximación, ahora se ha filtrado un CAD con el supuesto aspecto que tendría el nuevo terminal de Samsung, lo que nos permite hacernos una idea de cómo podría ser el dispositivo.

La fuga la ha publicado Slashleaks y se compone de dos imágenes, una de la parte trasera y otra de la frontal. Las nuevas filtraciones vienen a confirmar una de las características por la que todo el mundo apuesta, que es que el Galaxy S9 contará con un panel Infinity Display, la pantalla sin marcos de esquina a esquina del Samsung Galaxy S8 y S8+.

Galaxy S9 Frontal
En la imagen de la carcasa trasera nos encontramos con la doble cámara, que a diferencia del S8 contaría con una distribución vertical en lugar de horizontal. Además, a diferencia del diseño propuesto por Waqar Khan, el nuevo CAD no sitúa el sensor de huellas dactilares en la parte frontal, sino que lo ubica en la parte posterior.

Galaxy S9 trasera
Eso sí, en el Galaxy S9 el componente estaría situado un poco más abajo que en su predecesor, debido al cambio de la cámara dual vertical. No obstante, continuaría estando en una posición que no termina de convencer a los usuarios.

El Galaxy Note 8 ya es casi 300€ más barato que su precio de lanzamiento
Aparte del diseño, otros rumores apuntan a que el buque insignia de la firma surcoreana para 2018 estará equipado con el nuevo Exynos 9810, el chip más potente diseñado por Samsung hasta ahora, y también se cree que podría equipar la mejor cámara lenta del mercado. De momento no hay ninguna información oficial, así que todavía tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

Comentários no Facebook