Jennifer Lopez publica foto con su madre y supera el millón de “Me gusta”

Jennifer Lopez siempre da de qué hablar en las redes sociales, ya sea por posar en bikini, vestidos o pantalones. Sin embargo, esta vez generó gran alborotó en Instagram luego que compartiera una fotogeafía donde se luce junto a su hermosa madre.

“Yo y mi hermosa mamá”, fue la leyenda que acompañó a la foto donde vemos a la artista junto a su madre. Cabe resaltar que la imagen, en solo unas horas, logró superar el millón de “Me gusta”.

Los seguidores de la diva de Bronx se mostraron más que sorprendidos por lo joven que luce Guadalupe Rodríguez, la madre de J.Lo, fueron muchos los que halagaron la belleza y el parecido entre ambas.

“Son iguales”, “Está joven”, “Qué joven”, “hermosas”, fueron algunos de los comentarios positivos que destacaron entre los seguidores de la cuenta de Jennifer Lopez.

BIOGRAFÍA DE JENNIFER LOPEZ
Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Comentários no Facebook