Capturados principales autores del ataque a base militar venezolana

Capturados principales autores del ataque a base militar venezolana

El ministro de Defensa venezolano informó que dos cabecillas de estas acciones fueron detenidos

Cuerpos de seguridad venezolanos capturaron en Caracas a los cabecillas del ataque a la brigada militar Paramacay, en el estado Carabobo, en Venezuela.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre la detención de los autores materiales e intelectuales a través de su cuenta en Twitter.

1.Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores..

Uno de los detenidos es el excapitán Juan Caguaripano Scott, quien fue dado de baja por participar en planes insurreccionales en 2014 y que se encontraba prófugo de la justicia venezolana.

El otro, según informó Padrino López, es el primer teniente Jefferson García Dos Ramos, oficial activo, comandante la 4101 Compañía de Comando, quien es el presunto autor material del asalto a la base militar.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, compartió en las redes sociales la fotografía de los dos detenidos.

Padrino López explicó en una entrevista en VTV, el canal estatal, que los militares tenían identificaciones falsas y una pistola 9 milímetros cuando fueron retenidos por agentes policiales.

El ministro de Defensa agregó que los cuerpos de inteligencia venezolanos se encuentran determinando “todas las conexiones logísticas financieras, que incluso van más allá de las fronteras de Venezuela”.

Padrino López también escribió en su cuenta de que “esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses” y que los responsables “recibirán un castigo ejemplarizante”.

5. Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante. En breve más detalles.

Durante el asalto al fuerte militar, el pasado 6 de agosto, fueron extraídas armas y municiones. Posteriormente, algunas fueron halladas en un vehículo militar abandonado.

Estos son algunos de los resultados del operativo de búsqueda de los mercenarios que atacaron el Fuerte Paramacay y las armas recuperadas

El ataque a la Brigada Blindada 41°, a 166 kilómetros de Caracas, fue cometido por una veintena de personas encabezadas por un militar disidente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado domingo 6 de agost

Comentários no Facebook

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial