Un Año Prisión Preventiva Asesino Esposa, Tres Hijos.

Un Año Prisión Preventiva Asesino Esposa, Tres Hijos.
Por: Keisy Calero Guerrero.
S.D. “No sé si compararlo  con el famoso criminal estadounidense Charles Mason o Hitler, o si comparar a éstos dos con usted”, fueron las palabras del Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, refiriéndose a Victor Alexander Portorreal Mendoza quien asesinara recientemente  de varias cuchilladas a su esposa y tres hijos. Dichas declaraciones las realizó antes de mencionar el dictamen en contra del victimario. 
Portorreal deberá cumplir la medida de coerción interpuesta por Vargas, de un año de prisión preventiva, en el Centro de Correccion y Rehabilitación de San Pedro.  
El magistrado le preguntó a Mendoza que “si se consideraba un ser humano con alma y corazón”. 
En otro orden, rechazó el pedido de un examen psicológico al asesino confeso.
Se recuerda que Victor Alexander asesinó a cuchilladas a su esposa y luego mató y violó a sus dos hijas de 6 y 10 años para mas tarde estrangular con una corbata a su hijo de 9 años, colgando del closet, el cual los abandonó, siendo encontrados los cuerpos al cuarto día gracias a los vecinos que llamaron al 911 por el mal olor que salía de la vivienda donde residían, en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

Comentários no Facebook